![]() |
| Cabecera de la marcha entrando en Campana |
Miles de personas se manifestaron ayer en todas las provincias españolas ante la convocatoria de las Marchas de la Dignidad. De nuevo las calles, en este caso de las principales capitales y municipios, se llenaron de la expresión y deseo de dignidad de los principales movimientos y plataformas de personas que reclaman el retorno de sus derechos laborales, sociales, de vivienda, salud, educación y otros tantos derechos básicos que nos están siendo expoliados bajo la excusa de una crisis capitalista.
En Sevilla pudimos volver a vernos personas de diferentes agrupaciones, sindicatos y partidos, desde la CGT al SAT o el PCE, la PAH, Somos Migrantes, Partido Feminista y otros muchos colectivos.
Entre ellos cabe destacar la presencia de los sindicatos y movimientos estudiantiles que abarrotaron con su joven presencia la marcha y la animaron bastante. Añadieron a los ya clásicos eslóganes del 22M sus cánticos en contra de los clasistas planes de estudio que les coartan su posibilidad de realizar sus estudios y a favor de la educación pública.
![]() |




No hay comentarios:
Publicar un comentario